Get Adobe Flash player
Educación Financiera

 

Facebook
FINRURAL

 

Twitter

Quiénes somos

 

La Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo (FINRURAL) es una organización especializada en Microfinanzas que agrupa las Instituciones Financieras de Desarrollo (IFD) bolivianas que fueron incorporadas al ámbito de la Regulación de la Ley de Bancos y Entidades Financieras el año 2008. El trabajo de FINRURAL se enfoca en facilitar y potencializar el acceso a servicios microfinancieros con el fin de trabajar por el objetivo de expandir servicios financieros a la población rural, urbana y periurbana como una alternativa sostenible de lucha contra la pobreza y buscando reducir las diferencias económicas, sociales, de género y priorizando el financiamiento al sector productivo del país.

La Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo, "FINRURAL", es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida el 28 de Septiembre de 1993 y que actualmente cuenta con la personería jurídica Nº 0994, otorgada por el Ministerio de Autonomías de Bolivia.

Las nueve instituciones miembros de FINRURAL incrementan año tras año sus operaciones crediticias al igual que los clientes atendidos y su cobertura a nivel nacional, siendo una verdadera opción para el financiamiento y apoyo a las iniciativas microempresariales.

Asimismo y considerando la naturaleza no lucrativa de FINRURAL y sus entidades asociadas, la asociación promueve entre las mismas, la eficiente Gestión del Desempeño Social como un principio básico de trabajo con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de su misión social.

  Certificado de Personería Jurídica

© 1993 - 2017 FINRURAL, Todos los derechos reservados.
Av. Arce esq. Montevideo, Piso 3
Telf. (591-2) 2441326 - 2121005