Otras instituciones

INFOCRED es una empresa regulada y supervisada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financieros ASFI, especializada en el acopio y distribución de información relacionada con el cumplimiento de las obligaciones crediticias contraídas por personas naturales y jurídicas en el sistema financiero nacional.

La información que acumula en sus bases de datos es celosamente resguardada, utilizando para ello estándares internacionales de seguridad de la información; velando así por la confianza depositada por sus proveedores de información.

INFOCENTER S.A. es el primer Buró de Información en Bolivia, fundado el 9 de mayo de 2003, cuyos accionistas son: la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), la Cámara Nacional de Comercio (CNC), la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Chuquisaca (CAINCO CHUQUISACA) y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (CAINCOTAR).

La Red SEEP es una red sin fines de lucro de más de 120 organizaciones internacionales, que creen en el poder de la microempresa para reducir la pobreza global. Los Miembros de la SEEP se conectan en una comunidad global de aprendizaje para incrementar su impacto en más de 170 países, donde prestan servicio colectivamente a más de 77 millones de microempresarios y sus familias. A través de iniciativas de aprendizaje de SEEP, los profesionales del desarrollo de la microempresa participan en la co-creación y el intercambio de estrategias, estándares y herramientas para la construcción de economías sanas con un ingreso sostenible en todos los hogares.